Dolomitas Dream
Contamos con la fuerza globera. El sábado pasado tuvo lugar la trans-fusión Globeros de elite-Dolomitas. Ha sido larga la espera. Muchos meses a vueltas con vuelos, viajes, hoteles, etapas, puertos, transportes, despalazamientos, reservas, pre-inscripciones, entregas de dinero, presupuestos, dudas, querer pero no poder, dudas, margaritas deshojadas. Llegó un dia en el que tuvimos que decir SI Ó NO. Y ganó Italia, con clariadad . Ha llegado nuestro momento.
El que la sigue la consigue. En 2015 me propuse este viaje pero la idea no había madurado lo necesario, 6 días de viaje es algo grande para meterlos sin anestesia. Ese año fuimos a la Pyrenneene. Tan buena fue la experiencia que allí, en la arena del circo de Tromouse, escribimos un nombre. Dolomitas, después añadimos el apellido, 2016. En la furgoneta recalentada por el calor, 8 compañeros de la élite globera firmamos un compromiso. Las viejas paredes de Ainsa fueron testigo de semejante pacto: El año que viene si vamos un mínimo de 4 me comprometo a organizar el viaje. Yo voy, y yo, apúntame, yo también..... Y así hasta 8 veces. Dolomitas 2016 acababa de nacer.
Un recuerdo entrañable para Enrique, que quiso pero no pudo ser. La
vida golpea cuando menos te lo esperas. Espero y deseo que todo quede en
una simple contusión, sin consecuencias irreversibles. Tambíen me
vienen a la mente esos compañeros que han querido jugar esta partida,
pero otros cometidos más importantes han impedido su apuesta. Querido
JosedeSanJose, se que te hubiese gustado acompañarnos y lo has luchado
hasta el final. No ha podidos ser, siempre hay una segunda oportunidad.
Voy a intentar resumir, a partir de mañana y en honor de mi querido amigo Profe, nuestra experiencia por tierras transalpinas. Aspiro a poder transmitir parte de lo que sintamos estos murcianistos durante las 4 duras jornadas que nos aguardan. Os espero ahí mañana. Un saludo.
Comentarios
Publicar un comentario